Friday, 16 October 2015

Theme Song Reina de Corazones "Te Esperare" Eugenio Siller


Dulu sekali sewaktu masih SD, salah satu tontonan televisi yang tak boleh saya lewatkan adalah Telenovela, terutama telenovela anak & remaja seperti Carita de Angel, Amigos X Siempre, Mariana & Silvana, dan terakhir Vivan Los Ninos yang berhenti di tengah jalan. Marimar, Betty La Fea, Esmeralda, dan Rosalinda juga tak ketinggalan. 



Meskipun saya nggak begitu paham alur ceritanya karena itu telenovela dewasa. Baru-baru ini RCTI seolah ingin mengembalikan masa-masa kejayaan Telenovel di era 90-an dengan menghadirkan Reina de Corazones (Ratu di Hatiku) yang menceritakan tentang Reina (Paula Nunez) yang mengalami kecelakaan di hari pernikahannya, yang membuatnya amnesia dan tak mengingat apapun tentang kehidupan 8 tahun terakhirnya. Satu hal yang paling saya suka dari telenovela adalah theme song-nya, tak terkecuali theme song Reina de Corazones yang berjudul Te Esperare yang dibawakan oleh Eugenio Siller.

vivo convencido 
de que no me has olvidado 
de que por algún motivo 
no recuerdas cuan grande 
es nuestro amor 

confundido en el proceso 
de dejarte ir o de pedirle a Dios 
que pronto me devuelva 
la reina de mi corazón 

si tan solo pudiera besarte 
con un beso llegaría 
a lo profundo de tu corazón 
si tan solo pudiera abrazarte 
tus latidos gritarían 
lo que tu mente callo 
no importa el tiempo que pase 
mientras pueda recuperarte 
yo esperaré por ti 
yo esperaré por ti 
por ti por ti 

la vida me puso 
en el lugar menos indicado 
una mala jugada 
ya no te siento a mi lado 
se que estar abrazado 
a ti seria lo correcto 
pero el destino me puso 
en el sitio equivocado 
tengo — en mi mano 
mientras solo pienso en ti 
mi alma en el suelo 
pero mi cuerpo esta aquí 
con la seguridad de que 
en medio de tu confusión 
tu mirada no miente 
se que en realidad piensa en mi 

no importa el tiempo que pase 
mientras pueda recuperarme 
yo esperare por ti 
yo esperare por ti 
por ti por ti 

dicen que el amor que es verdadero 
es el que siempre llega de primero 
y no le importa nada 
tu eres mi bendición 
no conoces ni mis ojos 
pero estoy seguro que tu cuerpo 
reconoce el mío ahora 
te volverás a enamorar 

si tan solo pudiera besarte 
con un beso llegaría 
a lo profundo de tu corazón 
si tan solo pudiera abrazarte 
tus latidos gritarían 
lo que tu mente callo 

Reff:

no importa el tiempo que pase 
mientras pueda recuperarte 
yo esperaré por ti 
yo esperaré por ti 
por ti por ti

No comments:

Post a Comment